El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba (CTTC) necesita urgentemente donaciones de hasta tres grupos sanguíneos, se trata de los grupos 0+, 0- y A+. Actualmente, las reservas de estos tres tipos de sangre se encuentran realmente mermadas dado que, en verano, las donaciones disminuyen considerablemente debido al período de vacaciones.
Por otro lado, las reservas del resto de grupos -A-, B+, B-, AB- y AB+- se encuentran estables, pero la directora del Centro ha animado a que los esfuerzos para donar no se dediquen exclusivamente a los grupos con menos acumulado, sino a todos en general.
Durante esta semana, el Centro ha organizado colectas en Puente Genil en la biblioteca Ricardo Molina hasta mañana, 4 de agosto en horario de 17.30 a 21,30 horas.