24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

ACTUALIZACIÓN: Un posible ajuste de cuentas se salda con varios heridos en El Palomar

Pasadas las diez de la noche, un vecino contactó con las Fuerzas de Seguridad, al escuchar disparos en la aldea del Palomar.

Asistieron varias patrullas Policía Local, Guardia Civil con dotación de un furgón blindado, los vecinos se alertaron ya que se trata de una pedanía con incremento de población durante el verano, por lo que al estar en el exterior la movida policial se hizo ver.

Los vecinos de la zona se vieron alertados por los disparos, al parecer de fogueo, hasta un total de tres ruidos, pero no hay impacto ni casquillos, pero que generaron gran incertidumbre, al tener lugar el suceso al final de la calle de la Iglesia, la más céntrica de esta pedanía en la que viven unas 700 personas.

-

Al parecer, se produjo una reyerta en la que intervinieron varias personas, si bien no ha trascendido el motivo que originó la pelea. Según ha podido conocer este medio de comunicación se trata previsiblemente de un ajuste de cuentas entre dos personas. De hecho, los vecinos, aseguran que estos dos grupos llevan al menos, dos días con trifulcas.

La zona fue acordonada y asistieron emergencias sanitarias, una ambulancia trasladó a un herido al HARE, Hospital de Alta Resolución, pero no se temía por su vida. Y posteriormente fue asistida otra persona, que tampoco reviste gravedad, que se trasladó en vehículos propio.

En estos momentos sigue la investigación pero no se ha producido ninguna detención.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido