17.9 C
Puente Genil
sábado, septiembre 23, 2023

El día de la Copla reunió a 2.000 asistentes en la caseta municipal

El día de la Copla en la caseta municipal de la Feria Real de Puente Genil congregó a 2.000 personas aficionadas a este género musical. Este año se ha reducido en dos artistas el cartel de la festividad, pero ha tenido un notable acento pontanés. Estelar fue la actuación de Carmen Cabezas e Inma Palomo que tras interpretar, cada uno de ellas, tres temas finalizó con con un broche de oro conjunto que levantó a la municipal.

Erika Leiva, la cantante de copla, que está manteniendo en la cima el género tras el paso por el programa autonómico Se llama copla, mantuvo en vilo y con la piel erizada durante hora y media a un público que no pestañeó, cantando temas propios y versiones de las grandes de la copla, con un especial homenaje a Manuel Alejandro. Bajó del escenario y cantó «de tú a tú», a un público entregado.

Junto a las artistas el éxito de la Gala vino de la mano de la orquesta de Francisco Rivero, el trompetista pontanés que está triunfando en el mundo, director de Conservatorio y concertista, comienza su gira por latinoamérica. En su orquesta, otro músico de gran nivel, el pontanés Daniel Matas, quien tiene una agenda completa durante todo el verano.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido