22.1 C
Puente Genil
martes, julio 23, 2024

Falsa alarma de bomba en el barrio Bajo

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil confirman falsa alarma de un supuesto paquete boba en la cuesta Romero de la localidad. Según ha podido conocer de fuentes solventes, este medio de comunicación, tras inspeccionar la aparición de un paquete sospechoso con el remitente escrito en árabe, se generó alarma por parte del distribuidor de la empresa de reparto, quien informó a los agentes de seguridad. Motivo, por el cual, tanto una unidad de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, acotaron los accesos próximos Ayuntamiento tras recibir la existencia del paquete. Finalmente tras la inspección hemos podido conocer que se trataba de un envoltorio que contenía «cuscús», procedente del país de origen del destinatario.

La presencia policial, la prohibición de la circulación en la zona, ha generado nerviosismo e incertidumbre entre los vecinos de la barriada.

Durante más de media hora quedaron cortados al tráfico el Río de Oro, el puente de Miragenil y las inmediaciones del Ayuntamiento.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido