34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Llega al auditorio Hermanos Cuenca el “Concierto Ritmo Vial” de AIPSEV


El próximo viernes 1 de Septiembre, AIPSEV presenta el “Concierto de verano RITMO VIAL” en el Auditorio del Parque de los Pinos. Espectáculo GRATUITO PARA TODOS LOS PÚBLICOS que promueve la educación para la movilidad segura de los más pequeños de una manera lúdica y divertida. Te adjunto información del evento, hoy comenzamos la difusión y nuestra ONGD ha creado un espacio web “FILA CERO” para que quienes deseen colaborar puedan hacerlo sin necesidad de asistir.

José, quien fue agente de la Policía Local de Oviedo y monitor de educación vial en colegios durante más de treinta años, es un showman que compone y graba sus propias canciones, diseña coreografías, a través del guiñol crea personajes humorísticos y escribe sus propios guiones de teatro.
El año 2022 Atresmedia PONLE FRENO distinguió a José Vázquez como CIUDADANO PONLE FRENO, tras 37 años como policía local, 30 de ellos dedicados a la Educación Vial en colegios de Oviedo, ya está retirado, aunque sigue trabajando en pro de la Seguridad Vial siendo delegado de AIPSEV en Asturias.
AIPSEV es una ONG para el desarrollo con sede en Puente Genil y socios fundadores de Puente Genil, Argentina y Chile, que tiene por misión reducir las lesiones y muertes por siniestros viales, inspirados en la educación vial a edades tempranas y la formación y sensibilización durante toda la vida. La ONG pontanesa actualmente desarrolla proyectos en España y Latinoamérica en colaboración con prestigiosas instituciones como Cruz Roja Internacional y Fundación Michelin.



El concierto también se emitirá en streaming (tenemos amplia comunidad de seguidores en España y Latinoamérica).

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido