32.9 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Gimnasia Rítmica Puente Genil prepara la temporada 2023-24

Se inicia el mes de septiembre y Gimnasia Rítmica Puente Genil prepara su inicio de la nueva temporada deportiva 2023-24 y abre el periodo de inscripciones para sus tres niveles formativos: Escuela, Precompetición y Competición.

La temporada pasada hubo una amplia participación de gimnastas a nivel de Escuela y de Competición y se pudo abrir un nuevo camino con la participación en los Campeonatos de Andalucía de Gimnasia Rítmica, teniendo puesta la esperanza para esta temporada en la colaboración del Ayuntamiento para poder entrenar en un pabellón municipal y procurar nuevos progresos en el ámbito competitivo.

-

Los entrenamientos de competición darán comienzo el día 5 de septiembre en el IES Andrés Bojollo, mientras que las sesiones del nivel de Escuela Deportiva comenzará su actividad el 12 de septiembre. Las inscripciones se tramitarán a través de la página web del Club http://grpuentegenil.es en la pestaña de “inscripción gimnastas”, asignándose las plazas por orden de validación de las inscripciones. La edad mínima para participar es de 5 años (cursar 3º de Infantil) y las sesiones se llevarán a cabo los martes y jueves. Para cualquier información se atiende en el teléfono 620174497 o en el correo grpuentegenil@gmail.com

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido