38.5 C
Puente Genil
jueves, julio 25, 2024

El Ayuntamiento en su reorganización de la estructura municipal incorpora a una nueva funcionaria, Sonia Villalba, como Técnico de Administración General

Foto: Sonia Villalba (centro), alcalde y M. Isabel Alcántara (Secret. Gnral. Ayto).

El Ayuntamiento continúa con la reorganización en la estructura municipal incorporando a una nueva funcionaria como Técnico de Administración General.


El Ayuntamiento de Puente Genil incorpora a la pontanesa Sonia Villalba como nueva Técnica de Administración General (TAG). Su entrada en la estructura municipal de la institución está relacionada con el objetivo de construir una nueva arquitectura en la Casa Consistorial de cara a mejorar la atención a la ciudadanía.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, Villalba empezó su carrera profesional en un despacho de abogados. En el año 2015 accede como interina al Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba, donde ejerce como Técnica de Gestión de Administración General.
En 2018, obtuvo plaza en propiedad y desempeñó tareas dentro de la jefatura de Administración y Contabilidad, así como de Técnico de Gestión Presupuestaria y Tesorería. El pasado año, Villalba consiguió una plaza en el Ayuntamiento de Puente Genil por oposición, al que ha accedido tras solicitar una excedencia en el Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba.
El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, trasladó a la nueva funcionaria durante la toma de posesión sus mejores deseos en esta nueva etapa en el Ayuntamiento y le agradeció el esfuerzo que ha realizado para trabajar en su pueblo natal. Además, destacó las “magníficas referencias” con las que llega a la Casa Consistorial después de su andadura en el Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido