38.5 C
Puente Genil
jueves, julio 25, 2024

El Consejo de Administración de Egemasa aprueba el nombramiento de José Luis Sánchez Romero como gerente

El Consejo de Administración de Egemasa, la empresa pública de servicios y gestión medioambiental de Puente Genil, ha aprobado el nombramiento de José Luis Sánchez Romero como nuevo gerente. Esta será su segunda etapa al frente de la gestión medioambiental del municipio ya que entre los años 2001 y 2013 ocupó dicho cargo coincidiendo con la fundación de la empresa.

En dicho periodo, Sánchez Romero abanderó la puesta en marcha de Egemasa y la consolidación del proyecto empresarial, el funcionamiento de las instalaciones y de sus infraestructuras. Además, la gestión medioambiental de Puente Genil a través de esta empresa vino a provocar un cambio significativo en los servicios municipales relacionados con el medio ambiente, los residuos, el medio ambiente urbano, la depuración de aguas, o los residuos de construcción y demolición (RCDs)

-

José Luis Sánchez Romero es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y acumula una dilatada experiencia y formación a lo largo de su trayectoria profesional, de la que destaca su titulación como Experto en Dirección empresarial de Cooperativas por la Fundación ETEA – Universidad de Córdoba en 1989, el Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Córdoba con mención honorífica por parte del Colegio de Abogados de Córdoba, o su nivel Experto universitario en Gestión de Administraciones Locales por la Universidad de Sevilla.

Su trabajo le ha llevado a especializarse en la gestión de servicios públicos; dirección, gestión, administración y asesoramiento de empresas públicas y privadas, organizaciones y asociaciones; asesoramiento y defensa jurídicas de organizaciones, corporaciones y empresas; implementación de programas de cumplimiento normativo, derecho penal económico y relaciones con la Administración.

El presidente de Egemasa, Sergio Velasco, aseguró que José Luis Sánchez Romero es “una persona con un alto nivel de profesionalidad que además conoce perfectamente la empresa porque, entre otras cosas, formó parte como gerente de la creación de la misma y de su principal desarrollo”. Asimismo, el alcalde de Puente Genil ha defendido que “este equipo de Gobierno debe apostar por la profesionalidad para impulsar los importantes retos que tenemos por delante para la modernización de los servicios de Egemasa y tener un pueblo más limpio y más eficiente en la gestión”.

En este sentido, Velasco afirma que “este va a ser el sello de nuestro Gobierno, buscar los mejores profesionales para puestos importantes en nuestra Administración”. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido