19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

El Ayuntamiento instala nuevas canastas de baloncesto en el gimnasio del IES Andrés Bojollo


El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de sus Servicios Generales, ayer culminaron los trabajos de instalación de dos nuevas canastas de baloncesto en el gimnasio del IES Profesor Andrés Bojollo; las cuales disponen de un sistema de regulación de altura del tablero. De esta manera, se atiende una de las solicitudes realizadas por parte del Club de Baloncesto de la localidad para atender la demanda de la práctica de este deporte en todas sus categorías, desde minibasquet hasta sénior.
El alcalde Sergio Velasco, informaba que desde ayer la instalación se » está disponible para hacer uso de las mismas”. Además, añadía que “recientemente le hemos trasladado a la consejera de
Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía nuestras necesidades en materia deportiva y a la Agencia Pública Andaluza de Educación, donde existe una limitación de espacios deportivos”. En este sentido “se ha pedido la ejecución de una inversión para una cubierta de una pista polideportiva en el IES Manuel Reina”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido