19.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Conferencia sobre seguridad, viaje, cena y desayuno para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores

Bajo el lema «La sabiduría de ayer, la inspiración de hoy», la concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Puente Genil programa las actividades entorno a la Semana del Mayor que se celebrarán entre el 3 y 6 de octubre. La edil, Asunción César, manifestó que se trata del colectivo más numeroso de la localidad y «que es fuente de valores que necesitamos impulsar»- apuntó.

Con motivo de la celebración, el 1 de octubre, del Día Internacional de las Personas Mayores en los días posteriores se llevarán a cabo una serie de actividades. El 3 de octubre «para fomentar hábitos saludables», se ha programado una actividad deportiva en la piscina cubierta, a las 09.00 horas (se dispone de 40 plazas).

El 4 de octubre, compartirán un desayuno molinero en la cooperativa La Purísima (9,30 horas) y a continuación un agente de la Guardia Civil impartirá una conferencia que abordará una serie de «Consejos de seguridad y ciberseguridad para personas mayores», (se dispone de 104 plazas, el desplazamiento será en autobús).

-

El 5 de octubre, está proyectada una visita guiada a la localidad vecina de La Rambla (de 09,00 a 17,00 horas).

Y se clausurará la semana con una cena el 6 de octubre en los Jardines de La Noria (21,00 horas), para 500 plazas y disposición de autobús para el traslado.

Las inscripciones para los días 3,4,y 5 de octubre se realizarán en el centro de los Servicios Sociales , los días 25 y 26 de septiembre (de 10 a 13 horas). Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona mediante la presentación obligatoria del DNI.

Y las inscripciones para asistir a la cena se tramitarán a través de la biblioteca municipal el 27 de septiembre (de 9 a 11 horas).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido