15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

Puente Genil OK : ¡Feliz 2024 …salud, familia, aceptación, amistad, alegría…!

PUENTE GENIL OK, os desea un Feliz 2024, en el que reine la salud como base fundamental para la vida.

Familia, la estructura sana de la sociedad, que nos permite estar fuertes para afrontar todos los retos personales y proyectos de futuro. La familia, es el pilar de la vida y está compuesta por aquellos que así lo perciben.

Aceptación, porque la vida no es lo que une quiere sino que lo va ocurriendo, por lo que aceptar es la opción más inteligente para continuar el camino.

-

Alegría, porque los golpes aparecen pero la manera de enfocarlos, desde la alegría y optimismo hacen que la vida ruede más fácil.

Amistad, vivir rodeado de personas que admiremos y queramos es fundamental, somo animales sociales y el compartir nos da vida.

Trabajo, o se tiene y se conserva con esmero o se busca. Es una herramienta fundamental para vivir pero emocionalmente necesaria para el equilibrio personal.

Desde este medio de comunicación, os deseamos todo esto y aquellos anhelos que tengáis y ¡nos encantaría seguir creciendo con vuestro apoyo, porque el día a día de la comunicación local es apasionante y arduo, pero saber que estáis ahí…nos da el empuje necesario para continuar!…

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias