38.5 C
Puente Genil
jueves, julio 25, 2024

Los bomberos rescatan a una joven de 28 años atrapada en su vehículo, tercer accidente grave en la A- 318 en dos meses

FOTO: del accidente captada por el servicio 061

Entre el mes de octubre y este primero de año se han producido tres accidentes graves en la A- 318 en el tramo Estepa- Lucena, con el resultado de dos fallecidos. El último de ellos tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los bomberos del Consorcio Provincial de Córdoba excarcelaron en la a una joven de 28 años que había sufrido un accidente de tráfico en el término municipal de Lucena, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía a este periódico.

Según las fuentes, el accidente de tráfico se produjo a las 20:40 de este miércoles en la carretera A-318, a la altura del kilómetro 30. A esa hora, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un vehículo, un Seat León de color negro, se había salido de la vía y había volcado. En el interior había una persona atrapada. Al lugar acudieron de urgencia bomberos, servicios sanitarios del 061 además de agentes de la Guardia Civil. Los bomberos excarcelaron a la mujer herida, que fue trasladada por el 061 al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

-

El pasado mes de octubre, en este mismo tramo, fallecía una mujer de 33 años como consecuencia de la colisión entre un camión y el turismo que conducía en el kilómetro 28 de la carretera A-318 que une Lucena con Puente Genil, pasado el núcleo rural de Casa Tejada, ya en el término municipal de Moriles.

Y el pasado 15 de diciembre falleció en accidente de tráfico un pontanés de 63 años, en el kilómetro 14 de la A318, cerca del cruce de la Ribera Baja, a las 7:15 de la mañana, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido