15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

Dos heridos en un nuevo accidente de tráfico en la A-318

Cerca de las siete de la tarde se producía una colisión por alcance en el kilómetro 14,300 de la carretera A-318 (Estepa- Puente Genil- Lucena), que se ha saldado con dos heridos leves, según informa Emergencias 112. Se trata de dos varones de 55 y 26 años quienes han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Puente Genil, al parecer, sin revestir gravedad.

El siniestro ha sido atendido por agentes de tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y Emergencias sanitarias, así como el servicio de mantenimiento de carreteras que dejaba liberada la zona al tráfico. Se trata del cuarto accidente de tráfico producido en la vía en los últimos tres meses. Dos de los siniestros con resultado de fallecidos.

El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, manifestó el pasado mes de noviembre que trasladaría a a Fomento la necesidad de reforzar la seguridad de la carretera A-318 .

-

Cabe recordar que este mismo año, se realizaron las obras de emergencia en el punto kilométrico 22,400 de la A-318, en el puente sobre la línea ferroviaria Córdoba-Málaga, una intervención que consistió en la sustitución de la valla antivandálica existente, la instalación de un sistema de contención de vehículos para dar más seguridad al tráfico, además de la eliminación del acerado y la ampliación del arcén en este punto.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias