20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Ciudades Medias del Centro de Andalucía, “donde late la historia” acude a FITUR 2024

Ciudades Medias del Centro de Andalucía, donde late la historia” acude a FITUR 2024

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía estará presente un año más en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, que arranca el miércoles 24 de enero hasta el domingo 28 de enero, en su habitual emplazamiento en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, IFEMA, bajo el paraguas del stand de Andalucía.

Como es habitual, los tres primeros días estarán dedicados a los encuentros y presentaciones profesionales, mientras que, durante el fin de semana, la feria abrirá sus puertas al público general.

-

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía contará con un expositor más innovador, con más contenidosmás presentaciones y más espacio. Se seguirá además el concepto de la nueva campaña del destino “Andalusian Crush”, para vender la nueva identidad de Andalucía ligada a aquellos valores que hacen diferente y única a la comunidad autónoma

Con ese planteamiento y como novedad, el destino Ciudades Medias del Centro de Andalucía, (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil) dispondrá de una mesa en la isla 3zona de trabajoabierta denominada Turismo, en el stand de Andalucía, en el Pabellón 5. Mostrará en este certamen los contrastes, diversidad y la rica ofertaque el visitante encontrará.

La institución reforzará el papel del trabajo en redcomo enclave de moda entre los turistas nacionales e internacionales con una propuesta basada en la máxima calidad y las experiencias que se pueden vivir durante todo el año en el destino.

La presencia de la Fundación en la feria turística será aprovechada para presentar el acuerdo de colaboración entre Viajes InterRías y Ciudades Medias del Centro de Andalucía para la promoción de las 6 ciudades, unidas por la cultura y la historia de Andalucía.

Se trata del desarrollo de un proyecto que pretende mejorar el posicionamiento del destino Ciudades Medias del Centro de Andalucía en el mercado, a través de la creación de producto, su paquetización y su promoción en el canal B2B a las agencias de viajes y touroperadores de la península y el mercado portugués.

Todo ello se llevará a cabo mediante la creación y distribución de un catálogo digital elaborado adhoc con información sobre los principales atributos y recursos turísticos de Ciudades Medias Centro de Andalucía (turismo cultural, monumentos, gastronomía, rutas, experiencias y naturaleza, etc.).

El encuentro está organizado por la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía y Viajes InterRías. Contará con la participación de la presidenta de la Fundación y segunda teniente de alcalde de Antequera, Ana Cebrián, el resto de alcaldes, concejales, técnicos y coordinadores de las Ciudades Medias del Centro de Andalucía y representantes de Viajes InterRías.

Dicho acto tendrá lugar el miércoles, 24 de enero, a las 16:30 horas, en la Sala Crush del Pabellón 5 de Andalucía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido