19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Canal Fiesta Radio emite su programa «Anda Levanta» desde Puente Genil

Canal Fiesta Radio ha emitido en directo este viernes 1 de marzo su programa ‘Anda Levanta», que presenta José Antonio Domínguez, desde el colegio Maestro Enrique Asensi de Puente Genil. El cantante Riki Rivera, colaborador del programa «Anda Levanta», de Canal Fiesta Radio, ha escrito y compuesto la canción «A estudiar», un tema con el que anima a los más jóvenes a formarse e ir al colegio para decidir la profesión a la que se quieren dedicar en el futuro.

Los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria «Maestro Enrique Asensi» de Puente Genil (Córdoba) han elaborado un vídeo con esta canción, en la que aparecen los jóvenes estudiantes bailando al ritmo de la música y realizando actividades propias de algunos oficios y profesiones.

«A estudiar» es uno de esos temas con los que el gaditano Riki Rivera quiere animar a los niños y adolescentes a no caer en el abandono y el absentismo escolar, como ya hizo con «Que ya vamos pal cole», para los niños que escuchan el programa cuando van camino de sus centros educativos.

-

Esta  acción se enmarca dentro del Plan de acción de responsabilidad social corporativa de la empresa #Comprometidoconlo social, por la que  Canal Fiesta, mantiene su compromiso de impulsar la inclusión social, la integración así como la no discriminación e igualdad de oportunidades de todas las personas que componen nuestra sociedad. 

«Anda Levanta» es el programa despertador musical de Canal Fiesta Radio, que se emite de lunes a viernes, de 06:00 a 10:00 horas, y en el que José Antonio Domínguez acompaña a toda Andalucía con música, información y diversión para dar la bienvenida al nuevo día.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido