23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

D. Juan Ropero pronunciará su Pregón de Semana Santa el sábado 16 de marzo en el Teatro Circo

La Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil celebrará el próximo sábado 16 de marzo, el pregón de Semana Santa 2024. El evento dará comienzo a las 12:00 horas en el Teatro Circo de nuestra localidad y será a cargo de D. Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de la Villa de Puente Genil. La asistencia al evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Según ha informado la Agrupación de Cofradías en un comunicado, las taquillas se abrirán el viernes 15 de marzo de 17.00 a 19.00 horas para la recogida de entradas. Las que sobren se podrán adquirir el mismo sábado una hora antes de que comience el acto. Se podrán retirar hasta dos entradas por persona.

Natural de Iznájar (Córdoba). D. Juan Ropero cumple en este año 2024 una década como arcipreste de la villa de Puente Genil. Es un hombre de una extraordinaria calidad humana y cercanía, muy vinculado a los vecinos gracias también a su condición de párroco de la Parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Ropero asumió “con enorme responsabilidad” el encargo de ser Pregonero de la Semana Santa de Puente Genil, y transmitirá en sus palabras esa cercanía y compromiso con la fe que nos traslada a diario.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido