5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Juan Bujalance (Bugui): La ilusión de querer triunfar en el Córdoba CF

El Córdoba Club de Fútbol y el jugador juvenil Juan Bujalance “Bugui” han alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista hasta 2026, lo que supone el primer contrato profesional del pontanés. El jugador, de 19 años, que se desenvuelve con habilidad y soltura en diferentes posiciones de ataque, cumple este año su cuarta temporada en el Córdoba CF, después de que llegara en 2020 para el cadete blanquiverde procedente del Salerm Cosmetics Puente Genil, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista. La próxima campaña formará parte del Córdoba B una vez concluya este curso su etapa como juvenil.

Jugador muy importante en el Juvenil de División de Honor del Córdoba CF, hasta la fecha ha disputado 25 encuentros, todos ellos como titular, en los que además ha marcado 4 goles. El jugador fue ya convocado la temporada pasada con el filial blanquiverde de Diego Caro en 3 ocasiones, las mismas que acumula durante la presente campaña.

Este nuevo contrato que firma Bugui supone una ampliación y mejora de sus condiciones, dado el rendimiento ofrecido hasta el momento y la valoración que hace de él el club como apuesta de futuro. Enhorabuena.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido