28.5 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

J. Ramírez: «El quiromasaje te ayuda a calmar el cuerpo y la mente»

Hablamos con José Ramírez, de CALMA QUIROMASAJE, una novedosa iniciativa para el bienestar personal, ya en Puente Genil.

OK: ¿En qué consiste exactamente el quiromasaje? .

JOSE RAMIREZ. Es un conjunto de técnicas manuales con la que los quiromasajistas manipulamos los músculos, los ligamentos, los tendones.. a distinta intensidad y velocidad dependiendo de lo que precise cada cliente.

-

La técnica se aplica exclusivamente con las manos,  con una crema, aceite o bálsamo según los gustos del quiromasajista o del cliente o del resultado y sensaciones que se quieran causar 

OK: ¿Cuáles son los beneficios que tiene y por tanto, para que sirve? .

JOSE RAMIREZ. Los beneficios son múltiples… principalmente te ayuda a calmarte,  precisamente ese es el nombre comercial de esta empresa CALMA QUIROMASAJE… te ayuda a calmar el cuerpo y la mente. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Ese rato que el cliente esta en nuestro centro estas desconectado, tumbado , relajado… recibiendo un masaje, que eso siempre es muy agradable… y por tanto te ayuda a reducir la tensión muscular.

En lo que se refiere al deporte, te ayuda a prevenir lesiones, a que te recuperes de la fatiga muscular mucho antes, ya que al estar relajado ayudas a que el cuerpo se recupere mucho antes y  el rendimiento deportivo sea mucho mejor.

En definitiva, ayuda a reducir y aliviar cargas físicas provocadas por posturas en el trabajo, la fatiga del día a día… intentar no llegar al punto  extremo de estar muy saturado de tensión muscular, en la que tenemos sensación de pesadez en todo el cuerpo… la persona que habitualmente realice estas sesiones como rutina siempre se va a encontrar mucho mejor y va a dormir mas relajado. Todo son beneficios.

OK: ¿Qué diferencia existe entre el fisioterapeuta y el quiromasajista?.

JOSE RAMIREZ.Un fisioterapeuta es un sanitario, tiene una carrera sanitaria y está cualificado para tratar a personas que presenten enfermedades, lesiones, disfunciones tipo físico.

Los quiromasajistas nos basamos mas en el alivio, la relajación, la prevención de dolencias… aliviando la carga muscular.

OK.: ¿Qué tipo de técnicas utilizas en las terapias?.

J. R. Todas nuestras técnicas son manuales: amasamientos, percusiones, pellizcales… con aceites y cremas o bálsamos. Realizamos movilidad articular, estiramientos… con diferente intensidad y velocidad dependiendo de lo que precise el cliente

OK: ¿Prestas servicio a domicilio?.

J. R.Si, en algunos casos se hace servicio a domicilio. Por ejemplo en personas mayores que por algún motivo tiene dificultad para desplazarse… 

OK: ¿Podemos disfrutar los potenciales clientes de alguna promoción de apertura?. En caso afirmativo, ¿dónde podemos dirigirnos?.

J. R.Pues si, ahora y hasta el 27 de marzo tenemos una promoción 2×1 en la que si reservas dos citas una para ti y otra para otra persona … solo pagarías una sesión.  Dicha reserva no es necesario hacerlas el mismo dia, se pueden hacer días distintos, simplemente hacer una reserva previa.

Nuestras instalaciones se encuentran en calle San Cristobal 43, y pueden hacer las reservas en el 610 527 660.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido