10.7 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

La Guardia Civil está llevando a cabo una macro operación contra el tráfico de drogas y armas en Puente Genil

La Guardia Civil está llevando a cabo este martes una macrooperación contra el tráfico de drogas y armas en la barriada Juan Rejano de Puente Genil.

Según hemos podido conocer ya se han producido algunas detenciones, pero no se ha concretado el número ya que la redada continúa su curso.  Está desplazado en la zona unidades de seguridad, el servicio aéreo y se están produciendo muchos registros en distintas viviendas de la barriada que está vigilada por todos los accesos. Además se está accediendo con animales adiestrados para la localización de la droga en las viviendas.

El helicóptero, que también ha sobrevolado por otras barriadas de la ciudad y el despliegue policial está generando gran expectación entre los ciudadanos.

-

Desde las seis de la mañana un helicóptero de la Benemérita sobrevuela por la zona y también por otras a barriadas de la localidad.

Varios edificios de Juan Rejano está siendo sitiados por efectivos de la Guardia Civil completamente cubiertos, protegidos con cubrerostros.

La barriada está situada en una zona escorada de la población, con un acceso directo a la A-318, por lo que hace fácil a los cacos la salida y entrada a la ciudad. Además se trata de un barrio que se ha ido centralizando en una población, buena parte de la cual se dedica a los actos delictivos, como modus operandi vital.

Foto: Helicóptero en la zona.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido