16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Viernes Santo por la mañana no procesiona a causa de la lluvia

La lluvia vuelve, por tercer día consecutivo a impedir las estaciones de penitencia. La Real y Pontificia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, siendo su cofrade mayor, rafel Rina y el Hermano Mayor , Alfonso Cruz no ha procesionado ni tampoco el Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Mayor Dolor, siendo su Cofrade , Antoni Angel Velasco y José Roldán, el hermano Mayor.

Tampoco ha realizado su estación penitencial la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores con Antonio Torres, como Cofrade Mayor y Rafael Moreno, hermano mayor.Algunas corporaciones bíblicas, están realizando las reverencias al Patrón, de forma espontánea.Por su parte, la corporación del Imperio Romano, no ha interpretado «la Diana» a Jesús Nazareno y aún no han determinado si por la tarde desfilarán hasta el Calvario.

Jesús Nazareno, patrón de Puente Genil y la de mayor devoción en la localidad, ha quedado expuesta durante todo el día en el pórtico de su santuario

Está por ver que decisión adoptan finalmente las cuatro cofradías -Buena Muerte, Angustias, San Juan y Soledad- que tienen previsto desfilar el Viernes Santo por la noche por el barrio bajo de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido