27.4 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

La Asociación Disgenil pide la colaboración económica de la ciudadanía, y lanza una campaña de captación de socios

La Asociación Disgenil ha hecho un llamamiento a la población para que colabore económicamente en la sostenibilidad de la entidad. Bajo el lema Disgenil necesita tu ayuda, la Asociación ha emitido un comunicado en el que recuerda que lleva 20 años trabajando en Puente Genil y la comarca con personas con discapacidad. En total atiende a 126 niños en el Centro de Atención Temprana, a 38 menores en el Centro Inclusive de Becas de necesidades específicas y a 47 personas adultas en centros de día. Además, cuenta con un Programa de Empleo con Apoyo que atiende a 15 personas.

“Para continuar con esta labor, Disgenil necesita el apoyo de los ciudadanos ya que la financiación de estos servicios es insuficiente, estando por debajo del coste real. Es muy importante atender desde una perspectiva de calidad, y no de caridad, a las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de padecerlo, y tu contribución cuenta siempre”, indican desde Disgenil.

La Asociación Disgenil invita también a los ciudadanos que lo deseen a hacerse socios de la entidad, recordando que las donaciones de socios de hasta 150 euros se desgrava el 80% en la declaración de la Renta, es decir, de esta cuota de 150 € se deduce 120 € en la declaración. “La cuota de socio puede ser del importe que tú quieras”.

-

Puedes hacer bizum: código: 09201.

Puedes llamarnos al: 957 60 01 72 / 665 618 281.

A través de nuestra página web: www.disgenil.es.

Escribir a  info@disgenil.es

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido