19 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El Salerm rescata un punto en Cartaya (2-2) gracias a un gol de Mario Ruiz en el tiempo añadido

Un gran gol de Mario Ruiz en el tiempo añadido, cuando el partido agonizaba, permitió al Salerm rescatar un punto en su visita al feudo del Cartaya, en un encuentro de alternativas en el marcador en la segunda parte, que se le complicó muchísimo a los de Juanmi Puentenueva en el tramo final.

La igualdad y el equilibrio fue la tónica del partido en una primera mitad donde los pontanenses perdieron por lesión al centrocampista Joaquín antes del primer cuarto de hora. Un remate cruzado de Tommy Montenegro fue la ocasión más clara de los visitantes, que supieron mantener a buen recaudo su portería en este periodo. Tras el descanso, la entrada de Salva Vegas al césped dio más mordiente ofensiva al equipo. Montenegro disfrutó de una gran ocasión en un mano a mano ante Raúl, pero el que si acertó con la portería onubense fue Ismael García, autor del 0-1 a la hora de encuentro. Poco le duró la alegría a los de Puente Genil, que apenas dos minutos después vio cómo el Cartaya equilibraba la contienda.

El encuentro se volvió loco por momentos, ya que acto seguido el mexicano Alan Araiza estuvo a punto de desnivelar nuevamente la balanza. No obstante, en el tramo final, de nuevo los onubenses golpearon con un tanto que ponía las cosas muy complicadas a los pontanenses. No merecía perder el equipo, y el empuje de los últimos minutos dio sus frutos con el golazo de Mario Ruiz, que al menos dio un punto a los de Puente Genil, que tendrán que mirar de reojo al resultado del Ceuta B mañana para saber si la igualada permite recortar el margen con los ceutíes.

-

FICHA TÉCNICA

2 / AD CARTAYA: Raúl (p), David Novoa, Juan Lagos, Fran Ruiz, Mario Díaz, Fran Palma (Miguel 86′), Lolo, Marcos (Juanma Galán 73′), Cerpa (Demurez 73′), José Rodríguez y Ulloa.

2 / AD SALERM PUENTE GENIL: Christian López (p); Cubero, Álvaro Pérez, Mario Sánchez (Fernando Rodríguez 86′), Juanjo Carmona, Yona, Joaquín (Mario Ruiz 14′), Alan Araiza (Rafita 76′), Ismael García (Keita 86′), Jairo Morillas (Salva Vegas 46′) y Tommy Montenegro.

ÁRBITRO: Naranjo Marín (Sevilla). Amonestó por los locales a David Novoa; y por los visitantes a Yona y Álvaro Pérez.

GOLES: 0/1 Ismael García (60′); 1/1 Fran Palma (62′); 2/1 Juanma Galán (82′); 2/2 Mario Ruiz (93′)

INCIDENCIAS: Estadio Luis Rodríguez Salvador. Cartaya (Huelva). Partido correspondiente a la 29° jornada del grupo X de Tercera RFEF. (Foto / Autor Tino Navas. AD Salerm Cosmetics).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido