19 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El Ángel Ximénez pierde por la mínima en Cuenca (28-27)

El Ángel Ximénez tuvo que conformarse con venirse de vacío de su visita a El Sargal de Cuenca, en un partido donde el equipo compitió bien y tuvo opciones de puntuar, aunque esa igualada acabó esfumándose en los últimos instantes.

El choque comenzó equilibrado, con intercambio de goles, pero los de Lidio Jiménez, con un parcial de 3-0, tomaron la delantera en el marcador conservando una ventaja de entre dos y tres goles favorables. Afortunadamente, el Ángel Ximénez reaccionó y logró nivelar la balanza, una tónica de igualdad con la que se llegó al descanso (16-16).

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo un parcial de 3-0 local de salida puso en aprietos a los de Puente Genil que, no obstante, se repusieron llegando a ponerse por delante 20-21. El equipo estuvo en disposición de ampliar su margen, pero Cuenca se aferró al partido gracias a su defensa y portería, entrando el partido en un incierto tramo final en el que se sucedían las ventajas mínimas y los empates.Fue en ese escenario donde los locales estuvieron más certeros y eficaces de cara a portería para acabar llevándose el duelo (28-27).

-

El equipo pontanés cierra así una semana para olvidar tras la eliminación copera del miércoles en Ciudad Real. Toca centrarse ahora en el encuentro del próximo fin de semana en Benidorm. (Foto. JA.Lillo)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido