22.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Dos fallecidos y un herido grave en una colisión frontal en la A-379 en el término municipal de Puente Genil

Dos personas han fallecido este jueves y otra ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos registrada en la carretera A-379 en el término de Puente Genil.

Según han informado desde la Guardia Civil y Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 23 de la vía, sentido Santaella. Ha sido entonces cuando el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de socorro que alertaba de la colisión frontal entre dos turismos e indicaba que había varias personas atrapadas.

De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico, que investiga las causas, a los Bomberos de Puente Genil, a la Policía Local y al personal de mantenimiento de Carreteras.

-

Ha sido necesaria la intervención de efectivos de los Bomberos para rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas, dos de las cuales estaban fallecidas, mientras que una tercera ha resultado herida grave y evacuada a un centro sanitario.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido