19 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

El Día Internacional de la Danza se celebrará con un gran evento en el Parque de Los Pinos

Con motivo del Día Internacional de la Danza, el Parque de Los Pinos, será escenario de un espectáculo que contará con la participación de la Academia de Baile «Sara López», el Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música «Tomás Ureña» y el Centro de Baile Sens, evento organizado conjuntamente con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil.

En el acto de presentación del mismo, la concejala de Cultura, Educación y Turismo, María Delgado, animó a la población a presenciar dicho evento, mientras que Rocío Illanes señaló que será «un día espectacular en un fantástico entorno». Los grupos ofrecerán diferentes coreografías de flamenco, ballet y danza urbana y que serán del agrado de un público de todas las edades.

En caso de Sens, Rocío Illanes avanzó que el grupo «Atomitos», que también participará en el acto, está preparando con mucha ilusión la fase final del Campeonato de España que dentro de unos días se celebrará en Ávila, por lo.que este evento les servirá de preparación y también para el estreno de algunas de las coreografías que presentarán en tierras abulenses.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido