34.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

Carlos Cañamero, elegido nuevo presidente de la Asociación Comercio de Puente Genil

Ayer, 22 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación de Comercio de Puente Genil. Todos los socios fueron convocados para votar a la única candidatura presentada para la presidencia. Al finalizar, la nueva candidatura fue aprobada por unanimidad, quedando Carlos Cañamero al frente de la presidencia, propietario del negocio, Gelatolandia.

José Florencio Bedmar dio la bienvenida al nuevo presidente con satisfacción y tranquilidad, confiando en que dejará la asociación en buenas manos. La renovación traerá savia nueva y nuevas inquietudes, pero no es una despedida, ya que el antiguo presidente seguirá colaborando y acompañando en todo momento, con el convencimiento de que cuantos más socios colaboren mejor funcionará la asociación.

Carlos Cañamero asumió el cargo con ilusión y se comprometió a fomentar el comercio de Puente Genil, reconociendo su enorme potencial. Agradeció el trabajo desinteresado realizado por la directiva durante años, destacando el esfuerzo dedicado en reuniones de trabajo. Al finalizar invitó a los socios a participar en la toma de decisiones y colaborar con la directiva.

-

Tras el cierre de la Asamblea, los socios presentes compartieron un momento de convivencia en el que pudimos escuchar sus necesidades y aportaciones. Desde la Asociación, agradecemos la asistencia y el interés por seguir colaborando.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido