35.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Abre en Puente Genil el primer centro de Díaz Cadenas en la provincia con la contratación de 18 empleados

El grupo de alimentación Díaz Cadenas abrirá a partir de este jueves 30 de mayo  su nuevo centro en Puente Genil, concretamente en el Polígono las Flores, Calle Mimosa, 1. Con un horario ininterrumpido de 9:00h a 21:30h, este centro estará abierto para todos los públicos.

Ayer tuvo lugar el acto de inauguración al que asistió el director general del Grupo, Francisco Díaz Cadenas y el alcalde, Sergio Velasco, el teniente de Alcalde, Javier Villafranca, así como el arcipreste de la Villa, Juan Ropero quien bendijo las instalaciones. Este es el primer centro del Grupo de la provincia de Córdoba y se trata del décimo sexto en Andalucía.

El alcalde dijo que la apertura de este centro «es un orgullo para nuestro pueblo, ya que es vuestra seña de identidad en la provincia de Córdoba». Resaltó la comarca natural de 250.000 habitantes «somos un punto de atracción comercial» al tiempo que la ubicación «en el polígono industrial de El Silo va a ser un éxito como las empresas que están ubicadas aquí». Y lanzó el deseo de «que no perdáis el entusiasmo » recordando que «lo mejor de Puente Genil son las personas».

-

Díaz Cadenas centró su alocución en agradecimientos y dijo que el éxito de la continuidad del negocio, con más de 400 empleados » es que lo hacemos con mucho cariño y amor».

Este centro, ubicado en un edificio de 1.478 m² completamente reformado, es el primer Cash&Carry del Grupo Díaz Cadenas en la provincia de Córdoba y se suma una red de 16 centros distribuidos por toda Andalucía.

El Grupo Díaz Cadenas, comprometido con el desarrollo del empleo local, abre este nuevo centro con una plantilla de 18 trabajadores de Puente Genil o su zona de influencia. La nueva tienda contará con una sala de ventas de casi 1.200 m² y 70 plazas de aparcamiento (dos de ellas destinadas a personas con movilidad reducida).

El interior destaca por la amplitud de los pasillos y sus espacios dedicados a alimentación, bebidas, carnicería y charcutería al corte, bodega, perfumería, droguería, limpieza, frutería, panadería, así como su zona de congelados y refrigerados. Bajo el firme compromiso de calidad y servicio al cliente, Díaz Cadenas Puente Genil ofrece las mejores marcas del mercado a los mejores precios, con una gran selección de productos andaluces.

El supermercado tendrá un sistema de iluminación LED de última generación y sistemas de climatización interior y mobiliario de frío respetuosos con el medio ambiente, así como una instalación fotovoltaica propia, que disminuye la huella de carbono y se enmarca en la agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Frutas y verduras de primera calidad de nuestra tierra

La sección de frutería y verduras del nuevo centro de Puente Genil, como todos los del Grupo, contará con productos frescos y de calidad traídos directamente de la plataforma de frescos propia desde que el Grupo Díaz Cadenas trabaja desde marzo de 2024. Además, de la excelencia y la calidad, este sistema de distribución permite además ofrecer precios muy competitivos en el mercado con productos frescos de cercanía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido