17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

ASOJEM celebrará su VIII Gala Empresarial 2024 el próximo 14 de junio

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM) celebrará el próximo viernes 14 de junio, en el Hotel El Carmen, a partir de las 21,15 horas, su encuentro empresarial VIII Gala 2024, un acto en el que se entregarán varias distinciones de reconocimiento a la trayectoria empresarial, y en el que también se reconocerá a los fundadores de ASOJEM, en un año especial en el que se cumple el 25°aniversario de la creación de la asociación.

Entre los premiados, en el sector agroalimentario, se distinguirá a Frutas y Hortalizas Pérez Baena; en el apartado de Nuevas Tecnologías, se premiará a Inforpuente; en el sector servicios, a Seguros Montero; y, en industria, el premio se otorgará a Esmonsur. Al mismo tiempo, habrá una distinción especial para la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con motivo de su 45° aniversario fundacional, reconociéndose también la trayectoria del empresario Salvador Sánchez Ramos.

El acto contará con la presencia del alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco y autoridades provinciales, además de una amplia representación del tejido productivo económico, empresarial e industrial de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido