25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

El Auditorio Municipal Hermanos Cuenca acogerá un ciclo de humor con los principales cómicos del país

Tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de agosto, siendo el “Comandante Lara” el encargado de cerrar la cita.

La organización (Inala Producciones) y el Ayuntamiento aclaran que no se dispensan entradas en la Casa Ciudadana.

-

El Auditorio Municipal Hermanos Cuenca del Parque de Los Pinos será el escenario de un ciclo de humor que contará con los cómicos más destacados del panorama actual. La concejala delegada de Educación, Turismo y Cultura en el Ayuntamiento de Puente Genil, María Delgado; y el CEO de Inala Producciones, José Pérez, han informado de la composición de esta cita.

El día 27 de junio, tanto José Guerrero “El Yuyu” como Javi Aguilera serán los encargados de abrir este ciclo de humor (10 euros + gastos de gestión). El 11 de julio, Welmy y Cristian García protagonizarán la segunda noche de este evento (12 euros + gastos de gestión). José Luis Calero es el elegido para el 18 de julio (12 euros + gastos de gestión) y, para cerrar este ciclo, Puente Genil podrá disfrutar del show del Comandante Lara y Cía “Viaja con nosotros” (18 euros + gastos de gestión). La organización ha lanzado un bono para disfrutar de los cuatro eventos al precio de 45 euros (gastos de gestión no incluidos)

La venta de entradas, así lo ha asegurado Inala Producciones, ya está en marcha a través de internet (www.yamticket.com) y en establecimientos comerciales de Puente Genil como Elite´s Moda Hombre, Gran Bazar, Más Mona, El Zapatazo y Trendy Shoes, todas ellas en el entorno de la Matallana. Los gastos de gestión de la venta de entradas en los comercios de Puente Genil lo establecen los propios comercios.

En este sentido, José Pérez ha matizado que, por cuestiones organizativas, la Casa Ciudadana no dispensará entradas para este evento. De esta forma, la empresa ha querido aclarar la información trasladada hace varios días sobre la venta de entradas física en el edificio municipal para el show del “Comandante Lara” o cualquiera de los anteriormente mencionados.

La edil ha animado a la población de Puente Genil y de los municipios de la comarca a que se acerquen al auditorio para disfrutar “de un buen rato porque vamos a contar con un espectáculo de primer nivel”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido