30.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

El Córdoba CF alevin, campeón del III Memorial José Delgado «Betis» de fútbol disputado en el Estadio Manuel Polinario

El Córdoba CF alevin se alzó brillantemente con el título de campeón del III Memorial José Delgado «Betis» de fútbol base disputado este sábado en el Estadio Manuel Polinario de Puente Genil. Los cordobesistas firmaron un torneo impecable, ganando todos sus partidos incluida una competida final en la que tuvieron que remontar ante el CD Rincón de la Victoria malagueño, auténtica revelación de la competición, para imponerse por un ajustado 2-1. También hubo emoción en el partido por tercer puesto en el que Séneca y Fundación Lucena igualaron 2-2, llegando a la tanda de penaltis en la que se impusieron los de la capital.

En el apartado de premios individuales, el galardón al mejor jugador recayó en José Pérez, del Séneca; el de mejor portero fue para Yerai Ramos, del Córdoba CF; y el de máximo goleador se entregó a Luis Palma, del CD Rincón de la Victoria. También el centrocampista del conjunto malagueño, Luis López, recibió una camiseta firmada por el cordobesista Cristian Carracedo como premio por su condición de MVP de la final.

El Memorial tuvo una destacada asistencia de público, con fases en las que cerca de medio millar de espectadores poblaron las gradas del coliseo pontanés para presenciar los 44 partidos que se disputaron simultáneamente durante casi 12 horas de fútbol, en un evento que ha logrado consolidarse tras sus tres primeras ediciones y en el que, en esta edición, participaron equipos como el Real Betis Balompie, Xerez DFC o Nervion, entre otros.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido