24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

José L. Rejano pregonará la Semana Santa 2025 y Clemente Rivas realizará el cartel

En la asamblea general celebrada esta noche, la Agrupación de Cofradías y Corporaciones de Puente Genil ha revelado los nombres del pregonero y cartelista para la Semana Santa 2025. Antonio Jesús Maíz López, presidente de la Agrupación, ha anunciado que José Luis Rejano Molina será el encargado de pregonar la Semana Santa 2025, mientras que el pintor pontanés Clemente Jesús Rivas Jiménez, se encargará del cartel que la representará.
Además, su presidente presentó un extenso programa de actividades previsto para las Jornadas de Puertas Abiertas, programadas del 4 al 6 de octubre de 2024. Entre las actividades destacadas se incluyen la tradicional apertura de los cuarteles, así como conciertos de marchas procesionales, una exposición del patrimonio de las Cofradías y Corporaciones de Puente Genil, una muestra de artesanos locales en el patio del Convento de los Frailes, charlas y conferencias en diversos puntos de interés de la localidad. Así como la presentación, en el Teatro Circo, del proyecto audiovisual “Historias de Judea” a cargo de SINCO Producciones.
En la misma asamblea, se anunció que la Corporación Bíblica Los Doctores de la Ley – La Sentencia de Jesús acogerá el concurso de fotografía de la Semana Santa 2025, como parte de la celebración de su XXV Aniversario fundacional.
Por su parte, desde la vocalía de acción social, se informó que la campaña solidaria «Un hermano, un euro» ha alcanzado hasta le fecha de hoy más de 12.000 euros. Los fondos serán distribuidos entre las Cáritas parroquiales de la localidad (Jesús Nazareno, San José, Miragenil, Purificación y El Carmen) y otras asociaciones, beneficiando así a quienes más lo necesitan.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido