24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

Mireya Montilla:» Tendencias en peluquería y últimos tratamientos estéticos»

Puente Genil: Destino Estético con Mireya Montilla #yocomproenpuentegenil#

OK: ¿Cuándo abrió su negocio y por qué eligió este barrio?.

Mireya Montilla: Este negocio abrió sus puertas por primera vez el 16 de mayo de 2019, en la calle Jose Ariza 41. Cuatro años después, nos trasladamos a nuestra actual dirección en la calle Aguilar 129. Elegí esta nueva ubicación pensando en la mejora tanto para mi negocio como para los clientes, situándonos en un lugar muy céntrico.

OK: Realizan todo tipo de tratamientos, ¿alguno más específico?.

-

M. Montilla: Desde que nos encontramos en la nueva ubicación, hemos ampliado la gama de servicios. Ahora contamos con tratamientos de estética como maquillaje, manicura, extensiones de pestañas pelo a pelo, láser de diodo, y microblading, siempre manteniendo todos los servicios de peluquería que hasta ahora hemos ofrecido, como tratamientos de bótox, keratina, hidratación, y las últimas tendencias en mechas y color.

OK: ¿Está dirigido a todo el público?.

M. Montilla: Este centro está especializado solo en mujeres.

OK: ¿Cuáles son las tendencias?.

M. Montilla: Las tendencias en peluquería incluyen la colorimetría, que nos permite obtener los colores que mejor se adaptan a cada persona analizando los matices del tono de piel y ojos. En estética, destacan el microblading, que es una técnica de tatuaje semipermanente, las extensiones de pestañas pelo a pelo y todo tipo de manicuras.

OK: ¿El estrés perjudica mucho a la caída del cabello? ¿Se puede prevenir?.

M. Montilla: El estrés físico y emocional puede causar la caída de hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo, un tipo de pérdida denominado efluvio telógeno. El cabello tiende a caerse en mechones cuando se aplica champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. Por ello, se recomienda llevar una vida tranquila, mantener una alimentación saludable y dormir al menos 8 horas diarias.

OK: ¿Por qué es importante estar asociado al Comercio?.

M. Montilla: Es importante estar asociado al comercio para fomentar la colaboración entre negocios locales y promover el crecimiento económico de la comunidad. Estar asociado nos permite participar en iniciativas conjuntas y recibir apoyo en la promoción y desarrollo de nuestros servicios.

Mireya Montilla: Compromiso con la Belleza y el Bienestar de las Mujeres

Con una dedicación inquebrantable a la estética y el bienestar de las mujeres, Mireya Montilla continúa ofreciendo servicios de alta calidad en un entorno centrado en la mejora continua y la satisfacción del cliente. Su centro se ha convertido en un referente en Puente Genil, atrayendo a una clientela fiel que valora tanto la profesionalidad como la atención personalizada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido