36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

Servicios Sociales abre nuevo plazo de inscripción a los Talleres Estivales de “Corresponsables”

Servicios Sociales abre nuevo plazo de inscripción a los Talleres del Tiempo Libre Estivales de “Corresponsables”

El Proyecto Corresponsables de Puente Genil, subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y financiado a través de una transferencia estatal para favorecer la conciliación de las familias con hijos e hijas en segundo ciclo de Educación Infantil y Primariadesde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, abre un nuevo plazo de inscripción para las plazas disponibles en los talleres de Tiempo Libre Estivales el martes 25 de junio desde las 08:00 horas. 

-

Las inscripciones, debido al cierre temporal por trabajos de mejora en el edificio de Servicios Sociales Comunitarios, sólo se pueden efectuar a través del formulario alojado en www.puentegenil.es/servicios-sociales. Éste permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles. La solicitud la podrán realizar las familias con menores en el segundo ciclo de Educación Infantil y en cualquier ciclo de Educación Primaria.

Estos talleres se realizarán de lunes a viernesentre el 1 y el 31 de julio de 2024 en horario de9:00 a 13:30 horas en el Colegio Rural Agrupado Rafael Chacón Villafranca, situado en la aldea de El Palomar.

La admisión a los Talleres de Tiempo Libre Estivales se realizará por riguroso orden de entrada de la solicitud. Desde la Delegación de Servicios Sociales se enviarán correos electrónicos y/o se realizará llamada de teléfono a aquellas familias cuyos hijos e hijas hayan sido admitidos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido