36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

Irene López y Francisco Carmona, de la FAM Bike Team, representarán a Andalucía en los Campeonatos de España Escolares de Ciclismo BTT 2024

Los «bikers» pontanenses Irene López Humanes y Francisco Carmona Alcaide representarán a Andalucía en los próximos Campeonatos de España Escolares de Ciclismo 2024 que se llevarán a cabo en Avilés (Asturias) del 4 al 6 de julio. Se disputarán pruebas de BTT y Carretera para las categorías infantil y cadete, así como de ciclismo paralímpico. Deportistas que representarán con orgullo los colores verde y blanco de la bandera de nuestra región.

Concretamente, será el sábado 6 de julio, cuando ambos deportistas de la FAM Bike Team de Francisco Antonio Morón disputen las pruebas de XCO infantil en las categorías masculina y femenina, respectivamente, con el Área Recreativa de Pinos Altos de Castrillón como lugar de disputa para todas las mangas en liza. Paralelamente, se disputará el Campeonato de España Júnior de Carretera 2024.

Será la primera vez que Irene y Kiko, que lograron sendas medallas de bronce hace unos días en el Campeonato de Andalucía XCO de Alhama de Granada, participen en una competición nacional con la selección andaluza. Seguro que dejarán muy alto el nombre de Puente Genil. Felicidades. (Foto FAM BiKe Team)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido