Deportes

Éxito de organización y participación en el I Torneo 3×3 Superbasket de la Academia 3 Puntos

El Club Ali-Up de Bailén (Jaén) se proclamó campeón de la primera edición del Torneo 3×3 de Superbasket organizado por la Academia 3 Puntos de Puente Genil en el Pabellón Joaquín Crespo «Quini», una cita que contó con la colaboración de la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil y que destacó por el buen nivel de los equipos participantes.

La final resultó de lo más emocionante, ya que hubo que jugarse un desempate entre los, a la postre, vencedores, y el conjunto de la Asociación Aprompsi de Jaén. También el equipo local de la Academia 3 Puntos firmó una gran actuación contando sus encuentros por victorias para llevarse el triunfo en la categoría de «Habilidades».

En el torneo también han participado equipos de Linares y Cabra, que han dado colorido a un evento deportivo desarrollado en paralelo con el campus del Club Baloncesto Maristas de Córdoba en Puente Genil.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
El Área de Gestión Sanitaria Sur dispensa 37.988 vacunas en el primer semestre del año
Entrada siguiente
El Obispado traslada al sacerdote D. Esteban A. Gudiño a Iznájar
error: El contenido está protegido