22.9 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

Kids Love English celebra su primer aniversario

La academia ya tiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2024/2025.

En Kids Love English los más pequeños DISFRUTAN aprendiendo inglés. Situado en C/Cristóbal Castillo 20, este centro ha logrado implementar un enfoque de enseñanza del inglés para niños que destaca por su carácter motivador, y que sin duda lo diferencia de las clases tradicionales. “A nuestros Kids les encanta venir cada día, y ven el aprendizaje del inglés como una actividad divertida y no como una obligación”.

Un método eficaz y motivador.

-

Y es que parte del éxito en su primer año radica en su motivador y eficaz método de enseñanza con el que niños de entre 3 y 12 años aprenden inglés de manera natural y rápida. “Aprender inglés en ningún caso debe ser sinónimo de estudiar listas de vocabulario, repetir audios y completar frases en libros y fichas. Esto NO hace que el alumno aprenda a comunicarse en su día a día con el idioma”.

Aquí los alumnos son los protagonistas, y aprenden de forma significativa ya que las clases se diseñan en torno a situaciones cotidianas y contextos reales, lo que facilita una inmersión completa en el idioma desde el momento en que entran por la puerta. “Siempre enseñamos el contenido en una situación determinada, en un contexto, y haciendo que los alumnos aprendan de forma práctica, a través de la acción. Participan en clases dinámicas, con actividades enfocadas a la práctica del idioma en las que aprenden mientras se divierten. Este es sin duda uno de los motivos por los que nuestros KIDS aprenden inglés sin dificultad y a gran velocidad”.

En definitiva,el sistema de Kids Love English ofrece una experiencia única y enriquecedora que hace que los más pequeños desarrollen sus habilidades comunicativas y puedan comunicarse perfectamente en inglés, ya que el objetivo de aprender el idioma es poder transmitirlo en la vida real.

Ambiente de aprendizaje ideal

Las aulas de Kids Love English están diseñadas pensando en crear un entorno óptimo para el aprendizaje y cuentan con materiales visuales propios y recursos digitales que apoyan la enseñanza del idioma.

La academia y sus diferentes aulas han sido diseñadas pensando en los más pequeños, para crear un ambiente idóneo de aprendizaje.

Oferta de cursos ampliada

Kids Love English divide sus cursos en función de la edad y nivel de los alumnos (Kiddies, Kids y Tweens), y sus clases cuentan con un máximo de 8 alumnos para ofrecer una enseñanza personalizada. Además, este año Kids Love English ha ampliado su oferta educativa incluyendo el bloque “Teens”, dirigido a estudiantes de 1o y 2o de ESO. El centro apuesta a su vez por atender las necesidades escolares ofreciendo clases de refuerzo.

¡Abierto el plazo de matriculación!

El nuevo curso de Kids Love English comenzará el 16 de septiembre, y el plazo de matriculación ya está abierto. Si quieres que tu hijo/a aprenda inglés de una forma efectiva y divertida, no dudes en probar el método Kids Love English.

¡Visítanos en Instagram (kidslovenglish) o acude a nuestro centro ubicado en C/Cristóbal Castillo 20! ¡Nos encantará conoceros!

 Kids Love English – donde los más pequeños DISFRUTAN aprendiendo inglés.

Para consultas adicionales, contacte a través del teléfono744721572 o el mail kidslovenglish.info@gmail.com

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido