25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

El Ayuntamiento saca a licitación los servicios para la redacción de proyectos singulares de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal

El Ayuntamiento de Puente Genil ha sacado a licitación los servicios para la redacción de los proyectos singulares de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal, así como la dirección de las obras, puesta en marcha de la instalación y justificación documental exigida por la convocatoria. Esta licitación se enmarca dentro de la convocatoria del programa de ayudas para proyectos singulares de alumbrado municipal acogido al fondo nacional de eficiencia energética, contando con un presupuesto de licitación de 77.807,13 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 16 meses.

Este contrato se financia con cargo a la propuesta de resolución definitiva del Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), por la que se aprueba la concesión de ayudas correspondientes a la “Primera Convocatoria del Programa de ayuda para proyectos singulares para la renovación de instalaciones de alumbrado exterior municipal, publicada mediante la “Resolución de 20 de Julio de 2023, del IDAE” (Extracto publicado en B.O.E. nº 177 del 26 de Julio de 2023), cuyas Bases Reguladoras fueron establecidas mediante la “Orden TED/388/2023, de 29 de Marzo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico” (B.O.E. núm. 95, de 21 de Abril).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido