36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

Fallece la ex subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela

La ex subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha fallecido este jueves a los 63 años de edad, tras luchar contra una grave enfermedad. Valenzuela, natural de Montalbán, se convirtió en la primera mujer en ocupar este alto cargo público y mantuvo, durante su etapa como subdelegada del Gobierno, una relación fluida y permanente hacia los asuntos relacionados con Puente Genil, jugando un importante papel en la resolución del problema enquistado del  traslado de los agentes de la Guardia Civil al nuevo acuartelamiento.

Asimismo, también visitó la localidad en numerosas ocasiones para presidir las diferentes reuniones de la Junta Local de Seguridad, destacando su presencia en la extraordinaria convocada tras la ola de robos que se produjo a comienzos de 2023, y participó también en el acto de firma del convenio de cesión de las pistas municipales de exámenes de conducir.

Fue a partir de otoño del año pasado cuando Valenzuela comenzó a reducir su agenda pública, siendo posteriormente relevada en el cargo por la actual subdelegada Ana López.  Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido