Una vez más Puente Genil demostró su solidaridad y se volcó con este bonito evento organizado por la EPA Miguel Ríos, este año el beneficio ha sido para la lucha contra la ELA y ayudando a darle visibilidad.
Un total de 440 participantes fueron los que tomaron la salida de esta ruta solidaria, participantes locales y llegados de muchas localidades cercanas ( Santaella, Moriles, Casariche, Badolatosa, Córdoba, Estepa…).
“Nos enorgullece poder decir que fue un éxito de participación y todo se desarrollo correctamente, los participantes una vez llegados a Castillo Anzur disfrutaron de un avituallamiento donde pudieron probar la Carne de Membrillo de nuestro pueblo, fruta variada y agua fresquita”.
El momento más emotivo fue cuando el bombero Jesús Aguilar se dirigió al público…» Tenemos que aprovechar los momentos buenos, tenemos que sentirnos agradecidos por estar vivos , hoy estamos bien, pero mañana no lo sabemos».
Miguel Rios mandó un mensaje a todos los afectados por esta enfermedad, dando ánimo y esperanza. Finalizó con la entrega de una placa conmemorativa al bombero Jesús Aguilar
“Puente Genil sacó ayer la lengua a la ELA”.