El CB Coto Córdoba se llevó la victoria ante el Codimar Basket Genil (70-81) en el VIII Memorial Miguel Castilla disputado este domingo a mediodía en el Pabellón Joaquín Crespo «Quini», evento anual organizado por el club pontanés para homenajear la figura de un gran apasionado del baloncesto, que dejó huella en el deporte local, y al que se sigue recordándo con mucho cariño.
En lo meramente deportivo el encuentro dejó buenas sensaciones para los de Puente Genil, quienes, pese a la derrota, mejoraron notablemente sus prestaciones respecto al encuentro de Copa Diputación frente al Al Yussana. Manolo Alguacil rotó a todos sus jugadores dando entrada a los jóvenes, y el equipo dispuso de opciones en el último cuarto para acercarse a un Coto Córdoba, entrenado por Alberto Rueda, que finalmente se impuso por 11 puntos.
El partido puso el broche de oro a un evento deportivo que comenzó el sábado, con los partidos de la cantera del Codimar Basket Genil ante el Salliver Fuengirola y el Club Baloncesto Montilla.