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Puente Genil
lunes, diciembre 9, 2024

El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de las golosinas y artículos de regalo que se repartirán entre las carrozas de la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Puente Genil ha sacado a licitación el suministro de las golosinas y artículos de regalo que se repartirán entre las carrozas que componen la Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el próximo 5 de enero de 2025, organizada por el Consistorio. El importe de la licitación es de 10.896,77 euros (IVA incluido) y en el pliego de cláusulas administrativas particulares se indica que la contratación debe ser por criterio supersimplificado ya que el Ayuntamiento “no dispone de los medios materiales ni personales para llevar a cabo dichas tareas”, razón por la cual “se hace necesaria su contratación”.

“Con la adquisición de las golosinas y otros pequeños elementos de juego, se pretende mantener una tradición fuertemente arraigada que consiste en su lanzamiento durante la celebración de estas cabalgatas, que asegura el disfrute y participación ciudadana en dichos eventos con carácter general, y especialmente la de los más pequeños, que los reciben como regalos de sus majestades los Magos de Oriente”, indica el pliego de condiciones técnicas.

A modo de desglose, el contrato incluye el suministro de 88 cajas de 900 unidades de palotes de gel dulce relleno de 13 centímetros de longitud aproximada; 22 sacos de 700 unidades de bolsas de gusanitos; 22 sacos de 100 unidades de bolitas de queso; 5.500 pelotas, 22 cajas de 50 unidades de peluches y 22 cajas de 200 unidades de surtido de juguetes de distintas variedades.

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Todos los artículos irán envueltos individualmente y deberán cumplir todas las normas de calidad para caramelos, chicles, confites y golosinas, de conformidad con la normativa vigente (Real Decreto 348/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba la norma de calidad para caramelos, chicles, confites y golosinas, Certificación del sistema frente a la norma UNE EN ISO 22000:2005 (sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos).

El plazo de duración del contrato abarca desde su formalización hasta la entrega de los productos a suministrar que habrá de tener lugar en la Biblioteca Pública Municipal “Ricardo Molina” en la semana del 16 al 20 de diciembre de 2024. Para ello, el adjudicatario recibirá comunicación con al menos 48 horas de antelación.

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