La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión provisional para el varón de 37 años de edad acusado de matar a otro en una reyerta con armas de fuego y blancas en la madrugada del día de Año Nuevo, 1 de enero, en la calle Bailén de Puente Genil, en la que el presunto autor resultó herido junto a una mujer y un menor.
E detenido, que ha estado custodiado por los agentes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, ha recibido el alta hospitalaria pasando a disposición judicial, que ha resuelto su ingreso en la cárcel.
Desde la Guardia Civil abrieron una investigación para esclarecer los hechos y el lunes pusieron las diligencias en manos del juzgado. El suceso se registró sobre las 2,00 horas del miércoles 1 de enero en la calle Bailén de Puente Genil. Como consecuencia de la reyerta, un hombre falleció y su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, mientras que las otras tres personas heridas fueron evacuadas al Hospital Reina Sofía. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.