Una obra del joven Álvaro García Rivas será el cartel anunciador de la Semana Santa Chiquita 2025. Así lo ha anunciado este mediodía la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil.
La obra ha sido escogida por el jurado de entre las presentadas a concurso y será oficialmente presentada este miércoles en el transcurso de una rueda de prensa a celebrar en la sede de la Agrupación, en el Ex Convento de Los Frailes, acto que estará presidido por el presidente de la entidad, Antonio Maíz, al que acompañará la concejala de Cultura, María Delgado, el propio autor de la obra, Álvaro García y la pregonera de la Semana Santa Chiquita 2025, María Sánchez Muñoz.
Los desfiles procesionales chiquitos comenzarán en los próximos días ante la cercana y tradicional festividad del Día de la Cruz, jornada culminante de una celebración que reúne a mayores y pequeños y que simboliza la continuidad de las tradiciones mananteras entre generaciones de pontanenses.