Provincia

La subdelegada del Gobierno en Córdoba confía en que la situación se vaya normalizando en las próximas horas


La subdelegada del Gobierno en Cordoba, Ana López, ha emitido un comunicado en el que indica que «desde la tarde de ayer vivimos una situación inedita en nuestro pais por la caída del suministro eléctrico. Para dar respuesta a esta situación, todos los recursos del Estado han sido movilizados para llegar a la normalidad lo antes posible. Se ha hecho patente una mayor presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la calle y en las distintas infraestructuras».

«Desde la Subdelegación hemos coordinado el suministro de combustible a infraestructuras críticas con el apoyo de Guardia Civil, Policía Nacional, Ejército y Protección Civil, que han trabajado todos a una. También se están realizando servicios humanitarios como traslado de pasajeros de tren. Volvemos a la situación de normalizacion poco a poco»

«Pedimos tranquilidad en las zonas en las que todavía no ha regresado el suministro, que el vehículo se utilice lo menos posible y esperamos que en las próximas horas podamos tener una normalizacion de nuestra provincia».



Últimas Noticias



Últimas Noticias

Entrada anterior
Puente Genil trata de recobrar la normalidad tras el gran apagón registrado el lunes
Entrada siguiente
La Junta hace balance de las incidencias registradas durante las últimas horas