Local

La Feria Real transcurre con normalidad a pesar de las altas temperaturas, hoy cita con Miss Gin y DJs

Mañana, lunes 18, será el turno del Día de la Mujer, que por primera vez traslada su tradicional paseo a la tarde (20:00 horas en el Tropezón) para mitigar los efectos del calor.

Las tardes y las noches son el gran momento de esplendor del real pontanés, con público de todas las edades disfrutando del ambiente festivo. Las casetas, gestionadas por colectivos de Semana Santa y grupos políticos, ofrecen propuestas variadas, mientras que los más pequeños cuentan con una ludoteca para que sus padres puedan divertirse con tranquilidad.

Hoy domingo, 17 de agosto, el escenario recibirá a una potente banda especializada en versiones de pop rock, Miss Gin, que sustituirá la actuación de Camela, aplazada al 28 de septiembre por problemas de salud de Dioni. Su repertorio repasará éxitos internacionales desde los años 60 hasta la actualidad: The Beatles, Rolling Stones, Elvis Presley, U2, Amy Winehouse, Arctic Monkeys o Maroon 5, entre otros. Actuarán el DJ Valdi, afamado por su participación en El Hormiguero, DJ Gálvez & Arbona . 

Mañana, lunes 18, será el turno del Día de la Mujer, que por primera vez traslada su tradicional paseo a la tarde (20:00 horas en el Tropezón) para mitigar los efectos del calor.

La Feria de Puente Genil también destaca por su organización y seguridad. Policía Local y Guardia Civil coordinan un dispositivo especial, con una jefatura portátil en la calle de las casetas y otro punto en el centro del recinto. Hasta el momento, no se han registrado incidentes reseñables.

Asimismo, se han reforzado los puntos violetas contra la violencia de género, impulsados por el área de Igualdad y la asociación Dominga Valdecañas, que ha repartido pulseras moradas de concienciación.

En materia de limpieza, la empresa pública Egemasa ha desplegado a una veintena de operarios para mantener el real en óptimas condiciones. También circula de nuevo el autobús gratuito, que facilita los desplazamientos al recinto, complementado con un amplio aparcamiento habilitado junto a la calle Presidente Adolfo Suárez.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
La Caseta Municipal reunió a 2.000 personas con un doble homenaje a Bruce Springsteen y Miguel Ríos
Entrada siguiente
El Ángel Ximénez cae derrotado en Ciudad Real ante el Caserio (32-30)
error: El contenido está protegido