Deportes

Fin de semana de Oro para el Club Deportivo WON


Con este último campeonato, el club pone el broche de oro a una temporada extraordinaria, marcada por grandes resultados a nivel autonómico y nacional. A lo largo del curso, el club ha logrado varios campeones de Andalucía de ring y tatami, campeones y subcampeones de España en tatami y un campeonato de Andalucía profesional.

El pasado fin de semana, el Club Deportivo WON firmó una actuación sobresaliente en la START LEAGUE, celebrada en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba, con un balance final de 10 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce.

La competición reunió a cerca de 500 inscripciones, con equipos llegados de todos los rincones de España, lo que pone en valor el alto nivel del campeonato. El club se desplazó con un total de 11 deportistas y 2 técnicos, logrando resultados que confirman el gran trabajo realizado durante toda la temporada.

Especial mención merecen los debuts de Álvaro, Jesús y Adonai, que se estrenaron en competición oficial de la mejor manera posible, subiendo al podio en sus respectivas categorías.

El medallero del Club Deportivo WON quedó repartido de la siguiente manera:

Álvaro Rivas

K1 Light, -37 kg (Beginners): oro

Jesús del Río

Kick Light, -37 kg (Beginners): oro

K1 Light, -37 kg (Beginners): plata

Triana Almirón

K1 Light, -42 kg: oro

Kick Light, -42 kg: bronce

Adonai Balaguer

K1 Light, +69 kg (Beginners): plata

Kick Light, +69 kg (Beginners): plata

Paco Alarcón

K1 Light, -69 kg (Beginners): oro

Kick Light, -69 kg (Beginners): plata

Hugo Almirón

K1 Light, -57 kg: oro

Kick Light, -57 kg: bronce

Ainhara Cruz

K1 Light, -50 kg: oro

Kick Light, -50 kg: oro

Eric Agudelo

K1 Light, -63 kg: oro

Kick Light, -63 kg: plata

Raúl Arroyo

K1 Light, -63 kg: oro

Kick Light, -63 kg: plata

Álex Agudo

K1 Light, -69 kg: oro

Kick Light, -69 kg: bronce

Estos resultados consolidan al Club Deportivo WON como una de las referencias en la disciplina y cierran una temporada para el recuerdo.

 


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
La calle lateral del mercado de abastos del Romeral se va a rehabilitar y convertir en un acceso peatonal
Entrada siguiente
¿ Llegará este 2025 el quinto “Gordo” a Puente Genil?
error: El contenido está protegido