Local

Notable bajada de las temperaturas en Puente Genil en el Día de Reyes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no ha decretado hoy martes, 6 de enero,ninguna alerta oficial, el termómetro descenderá por debajo de 0 en amplias zonas. Las heladas serán muy importantes y la capital no se librará del importante bajón térmico.

Sus Majestades de Oriente han llegado esta noche y además de los regalos que inundan de felicidad los hogares de los cordobeses, también han traído con ellos un frío arrebatador que se quedará durante varios días y marcará la tónica climática.

El reverso de este cambio en el tiempo es la marcha de la borrasca Francis y el adiós a las lluvias. El sol no calentará, pero al menos estará presente y permitirá que se pueda disfrutar de las terrazas en una jornada festiva en la que, no obstante, habrá que abrigarse, y muy bien. Las máximas apenas rozarán los 11º en Córdoba, y en varios puntos de la provincia ni siquiera superarán los 5º. Braseros, ropas de camilla, calefactores y bombas de calor funcionarán a pleno rendimiento.

En todo caso, y centrándonos en el pronóstico concreto de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy martes, 6 de enero, tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas del sur. Heladas débiles en amplias zonas, moderadas en las sierras. Vientos flojos de componente norte, con intervalos moderados.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
El año se cerró con un descenso del paro en Puente Genil en diciembre del 1,5%
Entrada siguiente
La defensa del acusado por el atropello mortal en La Pitilla, presenta recurso de apelación contra la denegación de libertad provisional
error: El contenido está protegido