Local

Esteban Morales se ha despedido del Pleno con la Corporación en pie y entre aplausos

Esteban Morales se ha despedido como concejal socialista del Ayuntamiento de Puente Genil , en el que ha sido su último Pleno agradeciendo el trabajo de los medios de comunicación locales, cuya labor calificó de “clave para preservar la democracia”, así como el apoyo de los ediles socialistas con los que ha compartido dos décadas de trayectoria política
Esteban Morales se ha despedido como concejal socialista del Ayuntamiento de Puente Genil , en el que ha sido su último Pleno agradeciendo el trabajo de los medios de comunicación locales, cuya labor calificó de “clave para preservar la democracia”, así como el apoyo de los ediles socialistas con los que ha compartido dos décadas de trayectoria política.
El ex alcalde defendió su vocación de “querer mejorar Puente Genil” y aseguró que ha sido “un honor y un privilegio” trabajar por su pueblo, destacando también el papel de las diferentes corporaciones municipales, asociaciones, colectivos y clubes deportivos en la transformación de la localidad.
Morales afirmó haber dado “todo” como concejal y alcalde, reconociendo que “habré tenido aciertos, pero también he cometido errores”, pidiendo disculpas “si he hecho daño a alguien, siempre de forma involuntaria”. Además, avanzó que seguirá defendiendo los intereses de Puente Genil desde el Parlamento andaluz.
En el balance de su gestión, mostró su orgullo por la transformación urbanística de Miragenil, aunque reconoció como uno de sus principales errores los problemas derivados de la reparación de algunas calles del casco histórico.
Tanto los portavoces de los distintos grupos municipales como el alcalde coincidieron en destacar de Esteban Morales “el respeto hacia los adversarios” durante su trayectoria política. Su compañero de partido, Pepe Gómez, puso además en valor “los logros por la transformación de Miragenil y el hecho de que el Ayuntamiento se encontrara entre los cinco mejores en Servicios Sociales”, subrayando igualmente “su dedicación, compromiso y pasión”.
Todos los grupos municipales le trasladaron el deseo de que “siga trabajando por Puente Genil desde el Parlamento andaluz”.
Por su parte, el alcalde, Sergio Velasco, le agradeció el trato recibido “en lo personal, siempre me ha atendido con amabilidad”, al tiempo que reconoció una dedicación “sorprendente durante 12 años como alcalde”.

La despedida ha sido afectuosa entre sus compañeros de Corporación, en pie y con aplausos.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
PP y VOX aprueban un Plan Económico para “acreditar estabilidad sin subir impuestos ni suprimir servicios “
Entrada siguiente
Cerramos mayo con aviso amarillo por altas temperaturas, previsión para Puente Genil
error: El contenido está protegido