Deportes

Puente Genil se echa a la calle para celebrar el segundo Mundial de España

 

Puente Genil vive una noche de celebración tras la victoria de la selección española en la final del Mundial frente a Argentina. Decenas de vecinos se han concentrado en la Matallana y en la caseta municipal para festejar el histórico triunfo de La Roja, que ha conquistado su segunda Copa del Mundo al imponerse por 1-0 con un gol de Ferran Torres en la prórroga. 

 

 

Screenshot

Banderas de España, camisetas de la selección, cánticos y bocinazos han protagonizado una fiesta espontánea que reúne a familias, jóvenes y aficionados para compartir la alegría de un nuevo título mundial, 16 años después del conseguido en Sudáfrica. El ambiente festivo se prolonga en ambos puntos de encuentro, convertidos esta noche en el epicentro de la celebración en la localidad.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Puente Genil se tiñe de rojo antes de la “final”
Entrada siguiente
CSIF anuncia el inicio de movilizaciones en septiembre ante el colapso del servicio de Correos en la provincia de Córdoba
error: El contenido está protegido