Deportes

El Ayuntamiento levanta la suspensión cautelar de la liga de verano de fútbol 7 tras los graves incidentes acaecidos en un partido

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil ha levantado la medida provisional, por la que se adoptaba la suspensión cautelar de la liga de verano de fútbol 7 tras los graves incidentes acaecidos en el transcurso de uno de los encuentros disputados hace unas semanas.

Precisamente, a raíz de esta situación, que obligó a la paralización del torneo, se procedió a la apertura de un expediente, que ha derivado en una resolución definitiva hecha pública en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

En la misma, se señala que “habiendo transcurrido el periodo de alegaciones dado en la incoación del expediente y, no habiéndose presentado ninguna alegación por parte de los interesados, se notifica el levantamiento de la medida provisional, por la que se adoptaba la suspensión cautelar de la liga y de los dos equipos involucrados en el incidente; la expulsión de la competición de los equipos involucrados en los incidentes; y la sanción a los participantes de los equipos involucrados de inhabilitación de doce meses para participar, inscribirse o intervenir en competiciones, programas, escuelas, eventos y demás actividades deportivas organizadas o promovidas por el Ayuntamiento de Puente Genil”.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
El concejal de Festejos recuerda que continúa abierto el diálogo sobre cuál debe ser el modelo de Feria y el cambio de fechas
Entrada siguiente
El alcalde destaca el buen ritmo de las obras de rehabilitación integral de La Alianza
error: El contenido está protegido